Actividades cívicas, deportivas y culturales

Cívicas, Culturales y Deportivas

Como parte de la formación de los alumnos se ofrecen actividades extraescolares tanto cívicas, culturales y deportivas.

Las actividades cívicas permiten fomentar los valores cívicos y patrióticas para la formación integral de los estudiantes, la participación en ceremonias cívicas es parte de la participación de nuestros estudiantes.

Dentro de las actividades deportivas y culturales se desarrollan las habilidades, destrezas, actitudes y valores de los estudiantes de manera integral.

La cuales son mostradas a la comunidad mediante exposiciones y presentaciones las cualidades adquiridas en los talleres culturales y deportivos.
Los estudiantes pueden participar en este tipo de actividades que se programan de forma permanente:

Actividades cívicas:

Banda de Guerra