Procedimiento de Inscripción

Procedimiento de Inscripción

1.- Certificado de Nivel Medio Superior original o Constancia de Estudios Original reciente con tira de materias y calificaciones (aprobatorias) del 1o. al 6o. semestre; indicando el promedio general y firmado por el titular de la Institución.

2.- Acta de Nacimiento Original.

3.- Recibo de pago de colegiatura y de pago de seguro facultativo (Boucher del banco, la referencia o comprobante fiscal).

4.- Comprobante de Ficha de Admisión.

Procedimiento para realizar pagos mediante referencia bancaria

1.- Acudir a a la sucursal Bancaria BBVA y realizar deposito a la cuenta: 0116483003

2.- Revisar que los datos se hayan llenado de manera correcta.

3.- Después de realizar el pago, presentarse en el Departamento de Servicios Escolares con original y 2 copias de la hoja de referencia de pago, original y 2 copias del comprobante de pago expedido por la institución bancaria.

Presentar en el Departamento de Servicios Escolares de la UTOM el formato de ficha validada, para poder realizar la inscripción.

Presentar en el Departamento de Servicios Escolares de la UTOM los documentos indicados en el apartado de Documentación para su revisión. Si los documentos no están completos o no cumplen los requisitos mencionados, no se aceptará la solicitud de inscripción, hasta que se entreguen correctamente.

Descarga e imprime el siguiente documento para presentarlo al Departamento de Servicios Escolares con la documentación requerida.

A partir del día (Fecha por definir) en un horario de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

¡Bienvenid@ a la Universidad del Oriente de Michoacán!

¡Transformando Jóvenes para el Futuro!

Nivel Ingeniería / Licenciatura

Egresado Generación Reciente

1.- Acta de Nacimiento (1 copia)

2.- Certificado de Bachillerato (1 copia)

3.- CURP nuevo formato (2 copias)

4.- Acreditación de Estadía o Carta compromiso de terminación de estadía expedida por el Director(a) de carrera.

5.- Generar referencia de pago de inscripción en el Departamento de Servicios Escolares y copia del boucher bancario.

Egresados Titulados

1.- Copia simple del título y cédula profesional.

2.- Certificado de TSU (1 copia).

3.- Acta de nacimiento (original y 1 copia).

4.- Certificado de Bachillerato (Original y 1 copia).

5.- CURP nuevo formato (2 copias).

6.- Referencia de pago de inscripción en el Departamento de Servicios Escolares y copia del boucher bancario.

Egresados No Titulados Generaciones Anteriores

1.- Acta de Exención de Examen Profesional (Original y 1 Copia).

2.- Certificado de TSU (Original y 1 Copia).

3.- Acta de Nacimiento (1 Copia).

4.- Certificado de Bachillerato (1 Copia).

5.- CURP nuevo formato (2 Copias).

6.- Constancia de Terminación de Estudios, expedida por el Área de titulación (Documentación Oficial en trámite).

7.- Presentar referencia de pago de Inscripción en Servicios Escolares y copia del boucher bancario.

Procedimiento para realizar pagos mediante referencia bancaria

1.- Realizar pago a la cuenta BBVA Número: 0116483003

2.- Después de realizar el pago, presentar en Servicios Escolares original y 2 copias de la hoja de referencia de pago, original y 2 copias del comprobante de pago expedido por la institución bancaria.

Presentar en el Departamento de Servicios Escolares de la UTOM los documentos indicados en el apartado anterior que te corresponda para su revisión. Si los documentos no están completos o no cumplen los requisitos mencionados, no se aceptará la solicitud de inscripción, hasta que se entreguen.

Procedimiento de Reinscripción

Procedimiento de Reinscripción

Cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser alumno en situación académica REGULAR.
  • Haber aprobado todas las asignaturas del cuatrimestre inmediato inferior.
  • Cubrir pago de derechos correspondientes.
  • No tener adeudos de pagos.

1.- Realizar pago de cuatrimestre $ 500.00 a la cuenta BBVA Número 0116483003.

2.- Revisar que los datos esten correctos.

3.- Después de realizar el pago, presentarse en el Departamento de Servicios Escolares con original y 2 copias de la hoja de referencia de pago, original y 2 copias del comprobante de pago expedido por la institución bancaria.

Las Reinscripciones se llevaran a cabo los días (fecha por definir).

Información:

Redes Sociales

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, de clic en el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies