La Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán se complace en anunciar el inicio del proceso de obtención de fichas para nuevos ingresos. Este es el primer paso para aquellos que desean formar parte de una comunidad académica comprometida con la excelencia y la innovación.

Para conocer la convocatoria consulta Convocatoria Nuevo Ingreso | Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán (utom.edu.mx)

Estudiar en una Universidad Tecnológica te garantiza:

1. Formación Especializada: Nuestros programas académicos están diseñados para proporcionar una formación técnica y especializada, preparando a los estudiantes para el mundo laboral actual, para reflejar las tendencias y avances tecnológicos, asegurando que nuestros estudiantes estén a la vanguardia.
  2. Infraestructura Moderna: Contamos con instalaciones y laboratorios equipados con la última tecnología, brindando a los estudiantes un entorno propicio para el aprendizaje práctico.
  3. Vínculos con la Industria: Colaboramos estrechamente con empresas y profesionales del sector, asegurando que nuestros estudiantes obtengan experiencias prácticas y relevantes.
  4. Oportunidades de Empleo: La formación en la Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán abre puertas a diversas oportunidades de empleo en el mercado laboral actual y futuro.
  5. Cuerpo Docente Calificado: Nuestro equipo de profesores está compuesto por expertos en sus campos, comprometidos con brindar una educación de calidad.
  6. Desarrollo de Habilidades Empresariales: Fomentamos el desarrollo de habilidades empresariales y emprendedoras para preparar a nuestros estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo laboral.

¡No pierdas la oportunidad de ser parte de una universidad que te impulsa hacia un futuro tecnológico exitoso! Obtén tu ficha ahora y comienza tu viaje académico con nosotros.

Cualquier duda puedes llamar o mandar un WhatsApp al teléfono 447 150 89 13.